webFIGO®

[no_toc]

Actualmente mantenemos en fase de desarrollo la versión de sqlFIGO® para trabajar en plataforma web

Atributos

Soporta diversos SO

webFIGO puede correr en PCs / Laptops con sistema operativo Windows, Linux y/o MAC OS. Todo lo que ud. necesita para ejecutar webFIGO es una version de Java JRE/JDK certificada y cualquiera de los navegadores más populares. webFIGO puede inclusive ejecutarse sin depender de un navegador de Internet, ya que usa la tecnología Java Webstart.

Reportes a su medida

webFIGO viene muy bien acoplado con el Servidor de Reportes de WebLogic Server Reports. Programe la ejecución de sus reportes con el día, hora y frecuencia deseada. webFIGO se encargará de enviar la petición al Servidor de reportes y ud. podrá hacer seguimiento de sus informes programados e históricos directamente desde webFIGO.

Entorno web

Tome provecho del entorno web. Corra webFIGO en un ambiente seguro desde su red local, intranet/Internet, VPN, nube privada o pública. Disminuya sus costos de administración, mantenimiento y deployment. webFIGO corre en su servidor de aplicaciones. Se ejecuta y administra en un ambiente seguro y manejado profesionalmente.

Integrado con Oracle by Graph, lo que permite:

Fácilmente ajustable

Hacer todos estos ajustes dinámicamente y con un excelente rendimiento.

Gráficos personalizados

Seleccione el título, subtítulo, pie de página, Ejes (X, Y), color, estilo de texto, colores de fondo y área de gráfico, mostrar, ocultar, decorar leyenda, aplicar efectos 3D, etc.

Genera y modifica en tiempo real

Escoja su tipo de gráfico: barra vertical, horizontal, apilada, línea vertical, horizontal, torta, torta con barra, torta múltiple, barra 3D, área 3D.

Con webFIGO® Ud. podrá:

  • Integrar webFIGO con el Servidor de Correos de su empresa y enviar correos a destinatarios locales y/o externos adjuntando la salida de sus informes.
  • Personalizar el look and feel de webFIGO®: acople la apariencia visual del webFIGO® y alinie con los colores corporativos de su empresa. Estos ajustes se efectúan en archivos de configuración de manera declarativa sin necesidad de modificar el código de la aplicación.
  • Integre webFIGO® con nuestra solución bFIGO (Business FIGO) para cuadro de mando integral, indicadores de gestión, gráficas avanzadas, reportes interactivos y altamente personalizables dirigido a gerentes y tomadores de Mantenga el control de su negocio desde su Laptop, dispositivos móviles (tablets, celulares inteligentes) a la punta de un dedo. Maneje flujo y aprobaciones, etc.

Además:

  • Al estar integrado con Oracle Fusion Middleware Forms and Reports Enterprise Manager Control: webFIGO® manejará para ud. las notificaciones del administrador de la infraestructura y eventos de Cliente y de Base de Datos.
  • Genererá la salida de sus reportes en diferentes formatos: pdf, html, texto, hoja de cálculo, rft, Descargue la salida de sus reportes y visualice con su herramienta preferida.
  • webFIGO® viene muy bien acoplado con el Servidor de Reportes de WebLogic Server Por ejemplo: programe la ejecución de sus reportes el día, hora y con la frecuencia deseada. webFIGO® se encargará de enviar la petición al Servidor de Reportes y ud. podrá hacer seguimiento de sus informes programados y antiguos para recuperar su salida directamente desde webFIGO®.